LÁMINAS PARA EL HOGAR


Las Láminas de Protección Solar para los Cristales de los edificios, tanto exteriores como interiores, son la solución más económica y eficiente para resolver problemas de Control Solar y Ahorro Energético en sus cristales, protegiendo contra la decoloración y mejorando la intimidad. 

Rechazan hasta el 85% de la energía solar en verano, reduciendo los gastos de climatización, y evitando en invierno, el escape de calor interior.

Reducen el deslumbramiento hasta un 95% ofreciendo una excelente visión, e intimidad debido al efecto espejo producido en la zona donde haya más luz.

Reducen la radiación U.V más del 99%, minimizando los riesgos para la salud y protegiendo el mobiliario y la decoración interior.

SE VENDEN en KIT para facilitar su instalación , espátula incluida.

Hay 2 tipos de  láminas

Exterior , estas láminas se instalan en cristales dobles tipo climalit , en se te tipo de cristales se debe instalar las láminas por la parte exterior por que puede tener alto riesgo de rotura de cristales, debido al estrés térmico de la energía solar que rechaza, especialmente en el doble acristalamiento y en grandes cristales. 

Interiores , estas láminas se instalan por la parte interior , están se instalan en cristales que no sean dobles , o en cristales dobles que no están con mucha exposión al sol o no sean muy grandes